Maestros Sobre Ruedas… Con Rumbo Fijo

Dignificar su papel en la sociedad y ofrecerles una oportunidad de trabajo y desarrollo profesional son las médulas en la que descansa el proyecto “teachers on wheels” o “maestros sobre ruedas”.

Se trata de un ambicioso proyecto a instancias de celdeu inglés, mediante el cual se contrata ininterrumpidamente a americanos nativos, que presenten algún tipo de discapacidad motriz, para que den clases online.

Es claro que este grupo social comúnmente enfrenta limitantes para acceder a buenos empleos con un ingreso adecuado o tienen dificultades para que algunas empresas consideren sus necesidades laborales, debido a su discapacidad.

Pero ahora, gracias a celdeu inglés, estas personas logran potenciar sus capacidades intelectuales, al sumarse al competitivo mercado laboral con grandes beneficios. es una manera importante para que se sientan útiles en la sociedad, ganan un sustento en el ámbito de la educación y accedan al intercambio cultural con los alumnos hispanos.

En celdeu inglés, el 50 por ciento de la plantilla de maestros nativos de ingles está integrada por aquellos que viven con alguna discapacidad motriz.

Para captar a los candidatos idóneos se establece una relación permanente con aquellas asociaciones e instituciones donde las personas con discapacidad motriz han buscado empleo. de este modo se agiliza la selección del personal más capacitado en la instrucción del idioma inglés.

Incluir a maestros con estas características ha reportado grandes ventajas. el aprecio al valor humano es la principal ganancia, de tal forma que se rompe con el estigma de que la discapacidad es sinónimo de limitante; por el contrario, el compromiso y profesionalismo se hace evidente.

En celdeu ingles, buscamos hacer una diferencia en la vida de las personas.