JOHN HARRIS – TRACY RASHFORD

Teacher

Tengo un profundo interés por enseñarle al mundo lo bello que es el idioma inglés, es por eso que el aprendizaje en línea me parece la forma más eficaz de llegar a más personas
John Harris es originario de Seattle, en el estado de Washington, desde que empezó su carrera profesional hace ya 12 años se ha dedicado a enseñar inglés en diferentes escuelas de idiomas de su ciudad natal. Por lo que en el 2005 obtuvo el certificado que provee la TESOL, una asociación de profesores de enseñanza del inglés a hablantes de otras lenguas. Su gusto por su profesión lo ha llevado a actualizarse de manera constante y a buscar las mejores herramientas de enseñanza del inglés. John es uno de nuestros profesores más entusiastas y preocupados por mejorar las habilidades de nuestros estudiantes.

Tracy Rashford posee la certificación CELTA, una de las más prestigiosas para los profesores de inglés, la cual está otorgada por la Universidad de Cambridge, una institución inglesa del más alto nivel. Recientemente cumplió 13 años enseñando inglés en universidades públicas y privadas, además de que ha sido contratada por diversas empresas para capacitar a sus empleados con cursos intensivos del idioma. Actualmente vive en Los Ángeles, California, y es colaboradora de Inglés Directo, en donde interactúa cotidianamente con estudiantes de todas partes del mundo, lo cual considera una experiencia ampliamente enriquecedora.