JAMIE R. WILLIAMS – LORI DEMPSEY

Teacher

La principal ventaja de aprender un nuevo idioma es que puedes ampliar tus horizontes académicos y profesionales, además de conocer a gente de cualquier parte del mundo

Con seis años de experiencia en la enseñanza del inglés, Jamie R. Williams es licenciado en Administración Pública, pero su contacto con estudiantes de otros países durante la universidad lo llevó a interesarse en impartir clases de su idioma, por lo que en el año 2011 obtuvo la certificación CELTA, una de las más prestigiosas para los profesores de inglés, la cual está respaldada por la Universidad de Cambridge, en Inglaterra.

Gracias a su formación como administrador, Jamie se ha enfocado en las clases de inglés comercial, el cual es necesario en las altas esferas profesionales; además, está convencido de que las nuevas tecnologías de la información son una herramienta muy poderosa para compartir el conocimiento, por lo que aceptó de manera entusiasta en colaborar con nuestro proyecto de la academia de inglés en línea.

Lori Dempsey tiene la certificación de la enseñanza del inglés para hablantes de otras lenguas (TESOL), sin embargo, durante sus 22 años de carrera se ha interesado por conocer a profundidad todo tipo de culturas, lo que la llevó a dominar cuatro idiomas distintos: inglés, español, portugués y francés. Una de sus principales objetivos como profesora de idiomas es la de promover su lengua natal en todo el mundo, pues considera que el entendimiento entre las distintas sociedades es la base del progreso general. Sus clases se destacan por el interés que le imprime a cada uno de sus alumnos, lo que los ayuda a trabajar sus habilidades en el habla, escritura y escucha de manera rápida.