ETHAN CAMERON – ANDREA BINGHAM

Teacher

Mi prioridad es que los estudiantes se sientan integrados a pesar de estar separados por la distancia, es por eso que en mis clases promuevo un ambiente de respeto y confianza
Ethan Cameron es un viajero por naturaleza, su pasión por conocer nuevos lugares lo ha llevado a Vietnam, China, Portugal, Perú, Brasil y México, entre otros. El contacto con culturas distintas a la suya lo hizo interesarse por la enseñanza del inglés, pues considera que es el idioma que puede integrar a todo el mundo. Tiene ocho años de experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua, en los que ha implementado métodos originales y entretenidos. Ya sea con clases particulares, en aulas en modalidad presencial o a través de videoconferencias en línea, Ethan ha demostrado que sus técnicas son altamente eficientes, con resultados a corto plazo.

Con cuatro años de experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua (TESOL), Andrea Bingham está en proceso de obtener su maestría en Lingüística Aplicada por la Universidad de York, en el Reino Unido. Una de sus principales metas es la de ayudar al desarrollo de sus estudiantes para que puedan alcanzar sus objetivos profesionales, por lo que prepara sus clases siempre con gran dedicación. Aunque se ha especializado en la impartición del inglés para adultos, también ha participado en diversos institutos infantiles, lo que la ha ayudado a idear estrategias de enseñanza divertidas y eficaces.