En las nuevas filiales los cursos comienzan desde el 15 de abril de 2020 pero en las otras filiales que ya trabajan (Northwest y Southwest), los cursos están listos para recibirte, informarte e iniciar tus clases. Recuerda que no tenemos inicio ni fin, sino que tú aprendes como aprendiste de niño el español. Tú no aprendiste a hablar español siguiendo un programa ordenado de inicio a fin y por capítulos correlativos… verdad?
Los horarios son los más flexibles y prácticos para los hispanos en USA. Tu horario es un traje medida que tu diseñas de acuerdo a tu agenda de horarios y días disponibles. Son de 4 horas seguidas una vez a la semana o de dos días a la semana, 2 horas cada vez. Y puede ser cualquier día de los 7 días de la semana en los que tenemos ya horarios previstos. Consulta todas las opciones de horarios en la cita personal, en las redes sociales o en la web www.celdeuingles.com.
Eso lo decides tú. Con la cuota de $69 al mes vienes presencial una vez por semana 4 horas seguidas o dos veces de dos horas agregando dos horas extras de conversación a la semana en “Pay Per Views”. El resto lo haces desde casa o desde cualquier lugar a través de internet Y USANDO NUESTREO Campus Virtual y la ayuda del Hada Madrina.
SI, cuesta 69 dólares al mes aunque parezca increíble. La razón es simple: Es un esfuerzo de CELDEU y las empresas hispanas que lo componen, para ayudar a la comunidad latina. Los empresarios españoles y de latinoamerica ayudan a los hispanos que viven en los Estados Unidos cubriendo dos terceras partes de los costos de su educación en ingles como segunda lengua.
Si, con gusto lo hacemos cuando vengas. Nosotros sugerimos que la mejor idea es comenzar desde el nivel 1 (Fundamental), con nosotros. Sin embargo puedes comenzar directamente en el nivel 2 (Despegue). Igualmente a todos sugerimos también cursar el Seminario String, que es un training acelerado y muy completo sobre los fundamentos y reglas de juego del ingles en su gramática y pronunciación.
Son entre 10 y 12 horas de estudio a la semana distribuidas así: 4 horas de curso semanal presencial en el salón, 2 horas opcionales en “Pay per View” de conversacional a la semana en el salón, 5 horas de streaming en el Campus Virtual (en el horario y día que quieras durante cada semana) y otras tareas semanales que te impone el profesor.
No. Es presencial pero tiene un complemento online para que puedas seguir aprendiendo en casa o desde un Starbucks si lo prefieres. Ese complemento es el Campus Virtual de Celdeu Inglés y el vital apoyo del Hada Madrina. (tu maestra de ayuda permanente).
Sí, porque creemos que un Profesor para hispanos debe saber explicar en español las estrategias para hablar el inglés. Nuestros Profesores tienen todos más de 15 años enseñando el inglés como segunda lengua a personas de habla hispana. Consideramos vital que los profesores sepan explicarte en tu propio idioma.
Si claro, son 3 Certificados y un Diploma Final avalados por CELDEU, La Universidad Americana de Negocios y la Asociación Internacional de Escuela e Institutos de Inglés. Los Certificados los recibes al finalizar y aprobar cada nivel trimestral y el Diploma al completar los tres niveles y los exámenes finales.
Si alguien anda pregonando que “garantiza” que todos aprenden inglés en 9 meses o en X tiempo, no le creas! Ninguna Escuela puede asegurar que alguien aprenda porque las personas que se matriculan en cursos son muy diferentes entre sí y algunas no estudian, no tienen persistencia, no se esfuerzan y obviamente no hablaran inglés ni en ese tiempo ni en más tiempo. Sin embargo, de los estudiantes que no faltan a clases, estudian y se esfuerzan, le damos un método definitivo para lograr ser bilingüe.
Nuestro curso principal está basado en 30 años de experiencia ensenando ESL y los 9 meses que componen nuestro Plan solamente pueden garantizarte que tendrás todo, absolutamente todo lo que siempre debieron haberte enseñado para poder hablar y entender el idioma. Sin embargo sin práctica, sin esfuerzo de tu parte los 9 meses pueden ser muy poco tiempo para alcanzar el dominio que precisas tener de esta lengua. Por eso recomendamos incluso a los buenos estudiantes que hagan 9 meses más de práctica después de terminar el curso.
Para inscribirte debes pedir una cita con fecha y hora en la oficina de informes que más cerca te quede. Eso lo pides por teléfono y luego solamente queda ir y recibir los informes. Allí el asesor te guiará para inscribirte mostrándote salones, respondiendo a tus dudas, viendo los mejores grupos y horarios para que inicies. La cita hace que todo se más rápido, más eficaz y más personal.
La Beca es el aporte de dinero en concepto de donación que las empresas asociadas a la Cámara CELDEU hacen para que no pagues el valor real del curso que es de $210 por mes. De esta forma 140 dólares lo recibes de parte de este fondo de Becas (dos terceras partes). Tu solamente pagarás el tercio restante o sea $ 69. En los cursos full (sin límite de horas de cursada) la cuota normal es de $300 mensuales y usando la beca, dos tercios te los cubre la Cámara con su fondo de becas y tú únicamente pagarás $99 mensuales.
Si pierdes una clase avisas a tu profesor para ver alguna forma de recuperar la información de ese módulo pero recuerda que no puedes tener más de dos inasistencias por nivel si vienes una sola vez por semana. Si faltas dos veces pierdes la regularidad. Regularidad es el hecho formal de ser alumno cursante que cumple los reglamentos. Si pierdes la regularidad tienes que hacer un nuevo Curso String de Recuperación cuyo costo es de $69 adicionales a la cuota que estas pagando y aprobar su examen final de ese curso.
En ese caso pierdes la regularidad a la cuarta inasistencia y el proceso para regularizarte es el mismo: Recursar String con costo de $69. Y no olvides que llegar más de 15 minutos tarde es inasistencia, aunque te permitamos quedarte en la clase.
Si los puedes cambiar cuando por razones personales haya habido algún cambio en tu agenda laboral o agenda de obligaciones semanales. Para hacer ese cambio debes hablar con nuestros asistentes administrativos, cuando concurras a clases.
No hay contrato. Tu puedes abandonar el curso o cancelarlo sin problema con un preaviso de 30 días, sin que nada se te cobre de multa ni tengas que pagar nada de los meses restantes. Pero si no avisas por mail te cobraremos el mes de preaviso que marca la regla de Celdeu.
El curso de $99 es el que permite que además de tus 4 horas semanales con tu Coach y todos los demás recursos de capacitación del Programa Celdeu Inglés…. Puedas entrar libremente y asistir en persona a todos los demás horarios, cursos y cursillos de Celdeu sin límite de horas ni restricciones de lugar o nivel. También tienes pase libre para cursar en cualquier filial.
Al inscribirte puedes hacerlo con cheque, cash o tarjeta. Incluso puedes hacer tu inscripción sin necesidad de cita cuando tengas claridad sobre todo lo que ofrecemos.
Tendrás un Certificado de Celdeu Inglés por cada nivel de tres meses aprobado y un Diploma Final (de los 9 meses aprobados) expedido por la UADEN. (Universidad Americana de Negocios).
Sí. Para aprobar cada nivel del curso es necesario que no hayas quedado libre por inasistencias al haber superado el 15% y que en caso de haber quedado libre por esa causa, hayas cursado el recuperatorio STRING, aprobándolo. Pero también debes saber que para aprobar cada nivel también hay exámenes finales que debes superar. Asistencia y Rendimiento son las claves para aprobar cada nivel.
Si, en determinadas épocas del año y ciertas filiales damos cursos específico para el test de ciudadanía. Los precios de la cuota varían y deben ser consultados en las filiales.
Porque por teléfono o chat de texto es imposible que te expliquemos y entiendas el servicio de CeldeuIngles. Tenemos un Sistema diferente, novedoso y eficaz pero se hace complicado explicar todo por teléfono o chateando. Al venir personalmente a una filial con cita marcada con hora y día, evitas filas e interminables esperas que fastidian a todos. Al hacer la cita podemos atenderte más rápido, de forma más eficaz y más personalizada. (Recuerda que tenemos más de 200 consultas diarias.)
No en absoluto. La cita es para tu beneficio y no hay ninguna obligación de inscribirte al momento de venir.
La cita es en la filial que más cerca esté de ti y cada filial puede darte horarios en segmentos diferentes del día por eso debes llamar a los teléfonos de CELDEU ya sabiendo que filial es la tuya. Para saberlo entra en www.celdeuingles.com
Primero te recibimos, te invitamos a un café o agua y te mostramos folletos, un corto video de informes y luego respondemos todas tus dudas para de inmediato recorrer los salones donde estudiarás para que veas su comodidad y disposición. Si lo deseas haremos un test de nivel y si te gustó el curso CELDEU… vemos juntos con tu asesor los mejores horarios y días de cursada para que te inscribas ya en ese momento sin perder tiempo.
Si quieres inscribirte en ellas vas a tener que apartar y pagar tu lugar ahora, porque cuando abran ya estarán agotados los lugares. La preventa se hace en las filiales de Southwest y Northwest de 9 am a 8 pm todos los días, pero siempre recuerda que es con cita.
Como tenemos entre 100 y 200 consultas diarias, no es posible atenderte sin cita… y si te presentaras directamente sin cita marcada, tal vez podrías ser atenddio/a pero la espera podría llegar a ser de dos horas o más. La cita permite que todo sea más rápido, más eficaz y más personal.
No. En realidad usamos material propio y solamente algunos libros de ejercicios básicos que son de formato idéntico a los que usan los niños americanos en sus escuelas. Pero están todos en internet a tu disposición…gratis. Sin embargo puedes adquirir los 3 books impresos, de más de 300 páginas cada uno por $24 (los tres por ese precio.
Sabemos que mucha gente no puede creer que sean solamente 69 dólares mensuales, pero aseguramos que no hay “trampas”. Las donaciones que pagan tus becas son hechas por empresarios de habla hispana que se sienten felices de ayudar a los hispanos… y al donar también reducen sus Taxs.
Estamos en varios puntos de Houston Texas y sus aledaños.
Usamos un método multimedia, con pantallas, neuróbica, PNL y neuroaprendizaje, tecnología y materiales creados por neuroinglés, escuela premiada por sus resultados y poseedora de 6 Sellos de Calidad Internacional.
Respaldo de la Cámara Española Latina de Estados Unidos, la UADEN y la Asociación Internacional de Escuelas de Ingles Acelerado. Pero la opinión de los alumnos y egresados es el mejor respaldo.
Si. Sabemos que los fines de semana en USA suelen ser los únicos días libres de muchos latinos que trabajan y por eso tenemos varios módulos de horario los fines de semana y charlas con nativos para practicar conversación los domingos.
Es el “Hada Madrina” que está siempre disponible para ayudarte en tu aprendizaje de inglés respondiendo tus dudas, ayudando a usar el Campus Virtual y apoyándote en tu cursada a través del whats up o incluso de conferencias en ese medio, por teléfono, Skype o por la plataforma Adobe Connect. Cada vez que no estes con tu profesor presenciar al lado puedes recurrir a ella.
Recién después de tu primera clase estarás habilitado para entrar y registrarte en el Campus Virtual. Allí comenzaras a hacer las prácticas, escuchar y ver audios o videos y mucho mñas. Cuando no estés en clase presencial estarás con tiempo valioso para estar en el Campus.
Si, aunque no siempre podemos garantizarte esa posibilidad. Si el curso estuviera lleno el día que vienes a tu cita, es probable que no puedas estar demasiado tiempo pero puedes consultar todo sobre este tema con tu asesor en la cita.
En realidad te puedes inscribir hasta el día que haya lugar en el salón del horario al que quieras asistir. Todo depende del ritmo de las inscripciones. Teniendo en cuenta que son solamente 12 lugares y que el precio de la cuota es el mas barato de los EEUU, lo lógico es recomendarte que llames ya y te inscribas urgentemente. Celdeu cierra las inscripciones en el momento que no hay mas lugar en el curso y eso es muy rápido.
En la web y en redes sociales hay decenas de testimonios y por ello te invitamos a conocerlos.
Normalmente y a nivel mundial el 80% de los alumnos que se anotan en cursos inglés lo abandonan antes del tercer mes y además tienen ausencias y falta de dedicación al estudio desde antes de abandonar. En Celdeu Inglés, el abandono es mucho menor del promedio y ronda el 41% en los 9 meses.
Normalmente en los últimos 10 años entre el 43% y el 52% de quienes llegan al 9 mes con aprobación de exámenes y asistencia correcta, en el Plan de $99 sienten que pueden desenvolverse con fluidez en inglés después del 9 mes. Un 9% acepta que puede hacerlo, pero siente vergüenza de conversar. Pero es relevante saber que los que siguen entre 6 ó 9 meses más practicando con nosotros, después de graduados dicen en un 71% poder hablar inglés con fluidez adecuada.
Si, a partir de 4 personas, regalamos un mes gratis a cada uno. El descuento no es sobre el pago inicial sino que es su 4to mes el que es 100% free.
Depende de la distancia de tu casa al instituto y de tu gusto personal. Tanto el horario de 4 horas como el de 2 días de 2 horas han demostrado ser exitosos y efectivos según los alumnos. Tenemos testimonios divergentes de los estudiantes algunos de cuales prefieren un modelo y otros el contrario.
Si, se dicta en directo por la plataforma Adobe Connect, los días lunes y miércoles de 2 a 4 y en diferido esta disponible para todos al valor de $ 99 mensuales a partir del mes de abril de 2020.
Que somos una verdadera familia que cuida la relación uno a uno con los estudiantes. También nos diferencia el método especial que usa neurociencia o neuroaprendizaje y el cuidado en el numero de alumnos por curso. Por otro lado otras virtudes que reconoce la gente son: no recibir cursantes de otras lenguas que no sean el español, el precio, las becas, el servicio de coffee break, los apuntes, el método y mucho más.
Es una escuela creada por pedagogos y educadores de la lengua inglesa que construyeron un método de inglñes acelerado basado en neuroaprendizaje. Ellos crean nuestros programas.
Considera a Celdeu Inglés en su alianza con neuroinglés un curso en el top 20 de los mejores cursos de ingles en los Estados Unidos.
Puedes congelar tu curso y al regresar continuar cursando. Cuando congelas tu cursada solamente pagas 11 dólares mensuales para mantener la matrícula y regularidad en suspenso, sin perder tu condición de alumno.
Si cancelas tu curso después del tercer mes de inscripto no tienes pagar multa ni pagar otras cuotas siempre y cuando avises por escrito y con acuse de recibo, con 30 días de anticipación. De no hacerlo pagas el mes de pre-aviso.
Es obvio que el curso de 99 que te permite venir todos los días va a dar un resultado más rápidamente que el de 69, pero a veces el de 69 es la dosis adecuada para no saturarse y correr el riesgo de abandono.
Cada vez que vienes a clase te damos café, tes, bocadillos, agua en los recreos. Eso es una cortesía que no se brinda en ninguna otra Escuela de Inglés conocida.
Nada más que un cuaderno donde apuntar y muchas, muchas ganas de aprender.
Es un sistema que permite que comiences a cursar en cualquier momento y no te hace depender de esperar un día de inicio de un curso. Eso porque los cursos de Celdeu no tienen inicio, sino que son de inmersión circular. No importa cuando inicies, nunca pierdes nada y siempre veras todos los temas que circulan una y otra vez.
Es parte del concepto y método de inmersión circular. Cada esfera de color es un módulo de conocimiento del idioma inglés. No usamos número para cada uno de ellos porque eso daría la falsa creencia que existe un inicio y un fin correlativos. Sin embargo, cada capítulo tiene un color como nombre y se desarrolla de inicio a fin en un día de clase (un módulo), más las horas que el profesor indicará que estudies ese tema con videos y audios en el Campus.
Hablando con tu coach, él podrá orientarte sobre lo que te perdiste de esa “esfera” y ver alternativas para ver el tema de la misma.
Ambas cosas son indispensables, aunque el énfasis esta dado en la pronunciación y fluidez. No existe una sin otra. Ambas son complementarias y no sustitutivas entre sí.
Son tres niveles de 3 meses cada uno llamados fundamental, despegue y fluidez. El primero no es el típico curso básico donde se enseña el alfabeto, las palabras, saludos, colores, números y verbo to be. Si no supieras esas cosas el curso STRING te dará ese conocimiento. Pero el primer nivel de nuestro Programa toma como base que el estudiante sabe esas cosas mínimas pasando solamente a corregir pronunciación y típicos errores de los hispanos. Si en tu caso necesitas aprender esas cosas básicas, pide iniciar con el curso STRING y luego de inmediato pasa al nivel 1 Fundamental.
Si, aunque no lo recomendamos en general porque vas a quedar con varias estrategias, vocabulario, fórmulas y recursos del método sin ver. Pero tienes toda la libertad para hacerlo.
Los cursos conversacionales son pocos y hay pocos horarios disponibles, que en realidad son un complemente dado a la comunidad alumnos para entrenar su listening, pero claro que puedes entrar en ellos.
Sobre todo ganas de aprender ingles de una vez por todas. Y en cuanto a papeles o documentación necesitaras una foto tipo pasaporte para tu credencial, copia de una identificación, llenar el formulario de application y abonar matriculas o cuotas correspondientes.