Los cursos inician cada tres meses y por lo general se llenan en menos de 15 días. Por ese motivo es importante que en la misma cita de informes pagues o reserves tu lugar. Próxima apertura 6 de enero de 2019.
No existe ningún problema. Solo debes avisar a tu profesora del curso y ella te ayudara a re-localizarte en otro día y hora adecuado a tu nivel y necesidades. Y si sales de vacaciones puedes “congelar” tu lugar y retomar cuando regreses pagando tu cuota normalmente.
Es una plataforma de audios, videos, archivos PDF, audiolibros y recursos digitales disponibles las 24 horas del día y que podrás usar todos los días que no estés en clase, bajo el consejo y orientación de tu profesor, al comenzar recibes tu contraseña y eliges tu usuario.
NO atendemos sin cita puesto que estamos en clase y somos los profesores quienes asesoramos. Si tu acudes sin cita, probablemente tengamos que interrumpir clase para atenderte. Nuestro personal divide su agenda entre las sedes para dar un servicio personalizado.
Es el primer nivel del programa de CELDEU inglés y tiene varios recursos que en otras escuelas de inglés los encontrarás en niveles intermedios. Este primer nivel también cuenta con la enseñanza de técnicas de aprendizaje, de estudio y memorización.
Es el nivel donde empiezas a construir tu habilidad de comunicarte en inglés hablado, corrigiendo tus errores y aprendiendo a entender mejor. Son cientos de recursos para mejorar tu trabajo y lograr todo lo que precisas después de entender las bases.
Es un “ping pong” acelerado y divertido donde entrenas cerebro y lengua a hablar sin pensar palabra por palabra y sin traducir las cosas. En este nivel utilizamos Shadowing, Alexa, Neurotraining y Neuróbica.
Porque no somos un negocio ni un instituto de inglés, sino que somos la Cámara de Española-Latina de Estados Unidos y tenemos un compromiso social y empresario con la comunidad hispana y por ello existen los cursos subvencionados.
El curso estándar cuesta $870 que es el resultado de dividir en 9 cuotas de $89 y una inscripción de $69. Pero si tú te comprometes a hacer los nueve meses ininterrumpidos CELDEU transforma tu cuota y tú solo pagas $69, esto es, te ahorras $20 dólares mensuales pero si no estás dispuesto a comprometerte entonces tu cuota quedaría de $89, el cual es precio real.
Sí, el curso reforzado es de nueve cuotas de $119 y una inscripción de $69, lo cual hace un total de $1140. Sin embargo, al igual que el curso estándar, puedes ahorrarte $20 cada mes al comprometerte y aceptar las condiciones del reglamento y de igual forma, poniendo pago en débito automático con cargo a tu tarjeta.
Sí, puedes empezar haciendo un pago anticipado de 3 mensualidades en cualquiera de nuestros cursos. Si así lo haces te regalamos la matrícula y te ahorras 20 dólares mensuales, esto es, tu pagarías $207 para el curso estándar y $297 para el curso reforzado, siempre y cuando adquieras el compromiso de estudiar los 9 meses y pongas pago en débito automático con cargo a tu tarjeta. Si tú no deseas comprometerte, puedes hacer pagos anticipados de tres meses, pero estos serán por el precio real, esto es $267 para el curso estándar y $357 para el curso reforzado
• 4 horas por semana • Clase con el profesor en el salón de clases • 12 compañeros • Servicio de cafetería gratuito • Material gratis • Hada Madrina que es una profesora que te estará ayudando en tu proceso de 9 de la mañana a 9 de la noche. • Campus virtual • Fotocopias gratuitas • Tutoría Gratuita
• Horas ilimitadas • Acompañadas de un profesor • Posibilidad de asistir a cualquier filial • Servicio de cafetería gratuito • Material gratis • Hada Madrina que es una profesora que te estará ayudando en tu proceso de 9 de la mañana a 9 de la noche. • Campus virtual • Fotocopias gratuitas • Tutoría Gratuita
Los libros están subidos íntegramente a internet para que no tengas que pagar nada. Sin embargo, si te encanta trabajar sobre papel y llevarlo a clase en forma física, puedes adquirirlo en CELDEU al 50% del valor de la editorial, es decir tu sólo pagarías $24 dólares.
Depende de la rapidez de los demás interesados en inscribirse al curso. A veces todos los lugares se ocupan 15 días antes de iniciar y es por eso que la respuesta sería: Tienes tiempo hasta que se llene el cupo de 12 personas.
Los horarios están anunciados en la página web www.celdeuingles.com y en Facebook. Existen horarios de 2 días a la semana (dos horas cada vez) y de una sola vez a la semana con 4 horas seguidas de curso. Tú eliges el que mejor se adecue a tus necesidades.
Los cursos cuando tienen menos de 12 alumnos regulares concurriendo, pueden recibir nuevos cursantes hasta alcanzar los 12. Al llegar a ese nivel, comienza el temario en forma regulada, secuencial y organizada. Hasta ese entonces se hacen prácticas y coaching intensivo.
Sí, y adicional te regalaremos el book fotográfico profesional que haremos en el tour. Este viaje de graduación se hace a un costo de $89.
Nuestro método es especial y no recomendamos saltar niveles, sin embargo, en su cita puede solicitar una evaluación. En caso de ser aprobado, puede iniciar el nivel intermedio, pero de todas formas deberá permanecer 9 meses cursando o abonar la cuota correspondiente de $89 o $119.
NO, la cita es completamente gratuita, sin compromiso y solamente para que conozcas el lugar, te saques todas las dudas, verifiques tu nivel de inglés, veas los lugares que quedan libres y si así lo deseas te inscribas o apartes tu lugar antes que otros lo tomen.
Únicamente una foto tipo pasaporte, llenar el formulario de datos directamente en la cita y hacer el pago para no perder tu lugar.