¡PLAZA AMÉRICAS, LA NUEVA CASA DE CELDEU INGLÉS!



Situado al suroeste de la Ciudad de Houston, Texas y conocido por ser el primer Centro Comercial Cerrado y con aire acondicionado de Houston, Sharpstown Mall abrió sus puertas por primera vez el 14 de septiembre de 1961 para ofrecer una variedad de 43 tiendas de primer nivel en ese entonces.


Hoy en día, impregnado de un aire latino y con más de 100 negocios abiertos, Plaza Américas representa no solo un centro comercial sino un lugar de reunión y esparcimiento familiar para la comunidad.
Opciones gastronómicas, de entretenimiento, numerosas tiendas y pequeñas empresas ofrecen artículos y servicios únicos aquí; incluyendo música en vivo los sábados y domingos con artistas y ritmos variados como lo son bandas de mariachis, artistas R&B y más.


Y es aquí en este edificio histórico, en donde CELDEU inglés el Instituto de Inglés de la Cámara Española Latina de los Estados Unidos CELDEU y la Universidad Americana de Negocios, ofrecerá a todos los latinos sus inigualables becas para estudiar inglés con un método único y eficaz a través de cursos de inglés todos los días de la semana ,horarios flexibles y que se adecuan a las necesidades de nuestros alumnos, diplomas emitidos por la Universidad, atención online en directo y presencial, método usado por la NASA , material gratuito y profesores graduados en USA.


¡No espere más y aprenda inglés ahora a precios accesibles!
¡Inscríbase ahora, llame al y uno de nuestros asesores lo atenderá!



TEACHERS ON WHEELS

Decenas de miles de estadounidenses (hombres, mujeres, jóvenes, adolescentes) sufren de la falta de oportunidades de empleo debido alguna discapacidad que les margina o les relega a los últimos lugares al momento de buscar un empleo.
Americanos nativos que tienen muchísimo para dar se ven perjudicados por las reglas de juego de la competitiva sociedad de hoy, es por esto que la Cámara Española Latina de los Estados Unidos y CELDEU inglés (el proyecto benéfico de CELDEU para la comunidad hispana) dan la oportunidad a americanos nativos de enseñar inglés.
¡Así es ! Ya sea en nuestras oficinas en Houston o a través del internet ,mediante un chat online alumnos hispanos, sin importar desde donde transmita nuestro maestro sobre ruedas podremos brindar oportunidades de crecimiento, ingresos económicos, para quienes a pesar de las circunstancias aparentemente limitantes de no poder caminar, sí pueden brindar una catarata de poderosas enseñanzas a quienes quieren aprender la lengua inglesa.
En la primera fase del proyecto estaremos abriendo oportunidad de trabajo para las ciudades de Houston, San Antonio, Dallas y Austin ,todas dentro del estado de Texas. Este proyecto ha sido presentado a autoridades de gobierno local y estatal para ser declarado de interés por parte de instituciones gubernamentales aunque independientemente de ello con lograr nuestra meta estaremos plenamente satisfechos y desde junio del 2020 estaremos proponiendo extender este proyecto a otras áreas geográficas. De igual forma tenemos contemplado el pedido de apoyo a empresas privadas que provean de laptops, micrófonos y equipamiento a los profesores sobre ruedas que no tengan los recursos para los mismos.
Todos los interesados en poder colaborar con el proyecto pueden comunicarse a los siguientes números :
+1 713 384 3980
+52 1 722 455 5808

BRING THEM TOGETHER

Los hispanos quieren hablar y practicar su inglés, y los abuelos americanos simplemente quieren tener alguien con quien poder hablar.
La Cámara Española Latina de los Estados Unidos ,CELDEU, presenta el proyecto “ Bring Them Together “ en el cual hispanos en los Estados Unidos de todas las nacionalidades realizan un “speaking exchange” con personas de la tercera edad que viven en hogares de retiro y que todavía tienen mucha vida para vivir y contar.
En este proyecto CELDEU inglés conecta a ambos a través de una plataforma con la cual los “ abuelitos “ abrazan a la distancia a personas ávidas de escuchar sus historias y aprender de ellos , de la lengua inglesa y experiencias de vida.
Este proyecto tiene una larga historia ya que en el año 2003 en Buenos Aires Argentina J. Renedo ,actual presidente de la Cámara , hizo por primera vez este maravilloso desafío con el apoyo del Instituto de inglés “Centros Británicos “ y con el “Foro de Integración Español – Inglés”.
Con el desinteresado e invaluable aporte de las autoridades de las casas de retiro de adultos mayores podremos reeditar en este 2020 dicho proyecto ,ahora bajo la tutela de la Cámara Española Latina de los Estados Unidos, CELDEU.
Los profesores de CELDEU inglés estarán altamente involucrados en el proyecto y usarán las grabaciones de los chats que se vayan produciendo como un instrumento valioso para enseñar y corregir a los alumnos en los errores que hayan surgido en el chat con los adultos mayores.
Este proyecto se maneja en un contacto de uno a uno, ya que cada alumno y cada persona mayor se enlazan de manera individual, haciendo un matching perfecto donde ambos solidariamente se ayudan y crecen a la par, siendo de alguna manera una virtuosa formula parecido al concepto de “ Big Brother “.