Cada semana se ofrecerá media hora más de clase de la siguiente manera: Cada estudiante elegirá una hora para concurrir 3 horas seguidas un día por semana donde cada semana compartirá con todos sus colegas avanzando en el aprendizaje del temario.

Por otra parte, el alumno ira participando de grupos de apoyo personalizado con el profesor en horarios variables que el estudiante podrá elegir y para los cuales debe reservar su lugar debido a que los grupos serán de no más de 6 personas (en estas clases de apoyo personalizadas).

Por lo tanto, semanalmente cada cursante vendrá a los salones 4 horas y media a la semana y por otro lado usara el campus virtual 2021 (nuevo campus virtual desarrollado por el ingeniero Alexander Días) y como siempre el apoyo de hada madrina.

Pero tenemos también el gran beneficio de regalar el Celdeu Togo. El curso online a todos los cursantes nuevos que se inscriben pagado 3 cuotas anticipadas (207 usd).  De este modo las horas de clases directas con profesores en la semana y sin contar los cursos como oyente rondan las 12 horas.

¡No dudes en llamarnos hoy mismo!

+1 713 384 3980
+52 1 722 455 5808