CÁPSULA DEL TIEMPO

Cápsula del tiempo…una huella que trasciende
Es la memoria viva de una época… valioso testimonio de uno de los acontecimientos que marcaron al mundo entero y lo cambiaron para siempre.

A través de la Cápsula del Tiempo de CELDEU Inglés, todos nuestros alumnos estarán aportando sus experiencias de vida, conmovedoras historia, relatos únicos impregnados de emociones, crónicas y anécdotas de viva voz y puntos de vista sobre la pandemia por Covid-19, desde sus inicios hasta hoy día y lo harán en inglés.

Audios, escritos a puño y letra, tarjetas personalizadas, fotos y hasta objetos simbólicos serán donados a los profesores de la central de Texas de CELDEU Inglés, ya sea que los entreguen personalmente en caso de radicar o hallarse cerca del estado, lo envíen de manera digital o por mensajería.

Los escritos y audios en inglés serán de gran valor. En cada uno de ellos quedará plasmado el sentir que dejó a los alumnos, el confinamiento y los radicales cambios de vida que tuvieron que asumir por el coronavirus: sus miedos, el aislamiento, la ansiedad del encierro y el tener que modificar sus actividades a distancia serán descritos a detalle, empleando el inglés hablado y escrito, tal y como han aprendido con los cursos de CELDEU Inglés.

Como invaluable complemento se consideran la entrega en paquetes de los objetos simbólicos: una flor, una prenda de ropa de un familiar atacado por el virus, una pieza de joyería, objetos religiosos o todo aquello que tenga un contenido emocional será bien recibido. En algunos casos será la oportunidad perfecta para honrar la memoria de los que se han partido debido a la pandemia.

Todos lo recabado será depositado en un contenedor especialmente diseñado para ello. Una vez que se concluya con el proceso de entrega, la Cápsula del Tiempo de CELDEU Inglés será enterrada en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, en medio de una ceremonia especial. Para darle mayor realce al acontecimiento, se tiene contemplado colocar una placa de bronce con una leyenda en relieve.

A 100 años de la pandemia por Covid-19, los jóvenes del futuro podrán conocer el contenido de la Cápsula del Tiempo en el marco de un evento sin precedentes. En el 2120, quienes presencien este singular momento quedarán impresionados por la forma en cómo un virus puso en jaque a la humanidad en cuestión de meses.

MAESTROS SOBRE RUEDAS

Maestros Sobre Ruedas… Con Rumbo Fijo

Dignificar su papel en la sociedad y ofrecerles una oportunidad de trabajo y desarrollo profesional son las médulas en la que descansa el proyecto “teachers on wheels” o “maestros sobre ruedas”.

Se trata de un ambicioso proyecto a instancias de celdeu inglés, mediante el cual se contrata ininterrumpidamente a americanos nativos, que presenten algún tipo de discapacidad motriz, para que den clases online.

Es claro que este grupo social comúnmente enfrenta limitantes para acceder a buenos empleos con un ingreso adecuado o tienen dificultades para que algunas empresas consideren sus necesidades laborales, debido a su discapacidad.

Pero ahora, gracias a celdeu inglés, estas personas logran potenciar sus capacidades intelectuales, al sumarse al competitivo mercado laboral con grandes beneficios. es una manera importante para que se sientan útiles en la sociedad, ganan un sustento en el ámbito de la educación y accedan al intercambio cultural con los alumnos hispanos.

En celdeu inglés, el 50 por ciento de la plantilla de maestros nativos de ingles está integrada por aquellos que viven con alguna discapacidad motriz.

Para captar a los candidatos idóneos se establece una relación permanente con aquellas asociaciones e instituciones donde las personas con discapacidad motriz han buscado empleo. de este modo se agiliza la selección del personal más capacitado en la instrucción del idioma inglés.

Incluir a maestros con estas características ha reportado grandes ventajas. el aprecio al valor humano es la principal ganancia, de tal forma que se rompe con el estigma de que la discapacidad es sinónimo de limitante; por el contrario, el compromiso y profesionalismo se hace evidente.

En celdeu ingles, buscamos hacer una diferencia en la vida de las personas.

LIFE CHAT

La presencia de mentes jóvenes y emprendedoras es una inyección de vida para los abuelitos. Es el camino ideal para que se sientan apreciados, escuchados, respetados y tomados en cuenta. Y la oportunidad perfecta para que transmitan las experiencias de vida que les dejaron huella a través de décadas.

Esta plataforma emocional es parte de los objetivos que persigue Life Chat, un proyecto impulsado por CELDEU Inglés, mediante el cual nuestros estudiantes pueden practicar el idioma con americanos nativos adultos MAYORES en plenitud que se encuentran bajo el cuidado de casas de retiro o instituciones similares.

Para lograr esta meta, la Cámara Española-Latina de Estados Unidos CELDEU estableció un convenio con directivos de las instituciones para las personas de la tercera edad en Estados Unidos. Concretamente participan abuelitos angloparlantes para que puedan establecer conversaciones interesantes con los alumnos.

La forma de establecer comunicación es a través de video-conferencia. Y entre ambos se intercambian ideas, vivencias y diálogos de vida. La ganancia es que el alumno pone en práctica lo aprendido en clase; mientras que los adultos mayores tienen la ventaja de platicar, romper con la soledad y convivir con jóvenes de otra cultura y otras vivencias.

A través de los enlaces se genera una retroalimentación de sumo valor académico y emocional: de hecho se pretende que cada alumno se apadrine con un ancianito en particular para dar continuidad a los diálogos y se fortalezcan los vínculos de amistad, ayuda y solidaridad.

Es más, cada sesión queda grabada en nuestra plataforma virtual, de manera que los maestros puedan acceder a estas para corregir los errores detectados durante las conversaciones y ofrezcan alternativas a los alumnos.

Life Chat se maneja sin fines de lucro. La intención es ayudar a la comunidad hispana que estudie inglés para reforzar sus conocimientos y los gastos generados se cubren gracias a las aportaciones económicas de nuestros socios.

De esta manera, los alumnos que han alcanzado el nivel intermedio ya pueden gozar de este proyecto que también contempla el envío de cartas a los abuelitos y así ser mas diestros en la escritura del idioma inglés.

NUEVOS HORARIOS CELDEU INGLÉS DESDEL EL 1 DE JULIO

Cada semana se ofrecerá media hora más de clase de la siguiente manera: Cada estudiante elegirá una hora para concurrir 3 horas seguidas un día por semana donde cada semana compartirá con todos sus colegas avanzando en el aprendizaje del temario.

Por otra parte, el alumno ira participando de grupos de apoyo personalizado con el profesor en horarios variables que el estudiante podrá elegir y para los cuales debe reservar su lugar debido a que los grupos serán de no más de 6 personas (en estas clases de apoyo personalizadas).

Por lo tanto, semanalmente cada cursante vendrá a los salones 4 horas y media a la semana y por otro lado usara el campus virtual 2021 (nuevo campus virtual desarrollado por el ingeniero Alexander Días) y como siempre el apoyo de hada madrina.

Pero tenemos también el gran beneficio de regalar el Celdeu Togo. El curso online a todos los cursantes nuevos que se inscriben pagado 3 cuotas anticipadas (207 usd).  De este modo las horas de clases directas con profesores en la semana y sin contar los cursos como oyente rondan las 12 horas.

¡No dudes en llamarnos hoy mismo!

+1 713 384 3980
+52 1 722 455 5808

APRENDE INGLÉS DESDE CASA

Ahora Celdeu inglés te brinda la posibilidad de aprender con un profesor en línea, en vivo y en directo.

De mayo tendrás profesores a un clic de distancia enseñándote y practicando contigo todo lo que necesitas para hablar, comprender y dominar el inglés americano en pocos meses.

Celdeu To go es un programa que te permite aprender de forma simple desde una laptop, computadora, móvil atravesada de una interacción directa con los capacitadores.

Celdeu To go tiene un costo de mensualidad de 29 dólares y una matrícula por única vez de 16 dólares y en este mes de mayo tienes una promoción que te permite acceder con 87 dólares al beneficio del 2 x 1, por el cual pagas 3 meses de cursada de dos personas.

No dudes en llamarnos hoy mismo!

+1 713 384 3980
+52 1 722 455 5808

  • 7676 Hillmont St, Suite 290W, Houston, Texas 77040 USA
  • +1 713 384 3974
  • +1 713 384 3980
  • info@celdeu-uaden.com

Newsletter

Subscribe to our Newsletter right now to be updated. We promice not to spam!